Personajes




 Guiomar
Interpretado por Natalia Francisca, Guiomar es la nueva novia de Tony y una de los seis que entran en la casa cinco años después del suceso de la desaparición de dos jóvenes en extrañas circustancias. Nueva en el grupo de amigos ya que sale con Tony desde hace poco. Ella es la que manda un email al resto invitándolos a ir al lugar como aventura. Una vez allí es la que cuenta la historia de la leyenda sobre el lugar y la que anima a entrar al resto. Parece ser la que más cree en lo paranormal.


 Diana
Interpretado por Natalia Rasillo, pareja de Hugo, una de los seis jóvenes que se adentran en el viejo sanatorio. Es quizás la más temerosa de todos. Alerta en varios momentos al resto de que no es buena idea entrar. Así todo es la que sujeta la cámara en el mayor momento de la aventura, prestándola en ocasiones a otros.

 Hugo
Interpretado por Quique Zanella, pareja de Diana, uno de los seis que entran cinco años después en la casa. Hace una llamada a Tony anteriormente para confirmar el viaje y los que iban a acompañarles.  Hugo es escéptico, no tiene miedo por entrar en la casa.


 Sandra
Interpretado por Marta Casado, una de las seis que entran en el viejo hospital cinco años después del suceso. Es la última en llegar al lugar porque venía de casa de su abuela. Chica de barrio, no cree en historias de fantasmas.


 Tony
Interpretado por Iván Gómez, pareja de Guiomar desde hace poco tiempo. Uno de los seis que entran en la casa después del suceso ocurrido hace 5 años. Chico deportista y valiente. No le gusta que le graben con la cámara.


 Elsa
Interpretado por Carina da Costa, la pija del grupo. Más preocupada de su imagen personal que del peligro que podría acarrear el lugar.


 Lucas
Interpretado por Sergio Cuétara, acude junto su pareja en 2008 al lugar, atraído por su leyenda urbana. Posteriormente se descubre que Cris podría ser su amante, debido a una llamada de teléfono.


 Cris

Interpretado por Sara Casado, desaparece junto a Lucas en 2008, tras la visita al sanatorio de Isla Pedrosa.


 Reportera
Interpretado por Tania Lastra, la periodista Leticia Correa, que cubre la noticia de la desaparición de dos jóvenes. Tiene que lidiar con la inesperada intervención de un loco del pueblo que arrebata el micro. A continuación pide cortar la conexión.


 Loco
Interpretado por Roger Vallés, es entrevistado en el lugar de la desaparición de dos jóvenes. Se le ve desde el primer momento que se trata de una persona no muy cuerda. Alega que en el lugar ocurren sucesos extraños.


 Enfermera
Interpretado por Raquel Vila, aparece en la imaginación de la historia narrada por Guiomar sobre la presencia de niños en el viejo hospital.


 Niña
Interpretado por Judith Casado, niña fantasma que aparece en la historia narrada por Guiomar cuando cuenta al resto de amigos la leyenda urbana del lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario